Gastronomía

Casa Manteca en Cádiz

abril 10, 2012

Desde que nos mudamos a Málaga es raro el mes en el que no tenemos algún visitante, por lo que siempre nos toca andar explorando nuevos lugares. En esta ocasión fue la visita de mi padre, así que aprovechamos para mostrarle las bellezas de Andalucía. Como a los tres nos encanta comer y beber vino, pues fue súper fácil organizar nuestros day trips a las ciudades cercanas, basándonos en que teníamos que probar lo típico del lugar y degustar los vinos españoles.

Llegando a Cádiz nos fuimos a uno de los bares más tradicionales, Taberna Casa Manteca, para tapear y probar el delicioso chicharrón con limón, que nos sirvieron en un pedazo de papel. Nos encantó ese lugar, los meseros fueron súper amables (aunque era difícil entender el acento), como toda la taberna está decorada con tema taurino, ya que los dueños fueron toreros, cuando supieron que éramos mexicanos nos llevaron a la cocina a mostrarnos su cartel favorito de una corrida en La Monumental de México. A mi la verdad no me gustan los toros, pero las fotos que tienen en este lugar son preciosas.

Al final nos tomamos foto en grupo y prometieron colgarla en la taberna, así que si alguno viaja por Cádiz y visita este lugar (que es imprescindible conocer) busquen nuestra foto, que deberá estar entre las de los famosos toreros.


Si deseas viajar a España y quieres que organice tu viaje 100% a la medida a través de nuestra agencia de viajes Tripdreaming, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.

Para cuestiones editoriales favor de escribir a silvia.lucero@latrotamundos.com.