Canopy y rápel en Iguazú

Haciendo rapel en Iguazú. Foto © Silvia Lucero

En Iguazú, Argentina hay muchas actividades para hacer, además de ver las famosas cataratas, el pueblito es muy pintoresco y hay muchas agencias que te llevan a hacer ecoturismo.

Como mi pasaporte estaba retenido en el consulado de Brasil porque estaba en medio del trámite de visa, no pude ver las cataratas del lado brasileño, ni acompañar a Patrick a Paraguay, así que opté por hacer alguna de estas actividades divertidísimas que ofrecen dichas agencias.

Por primera vez hice canopy y rápel y me fascinó, aunque a principio te impone un poco la altura, a los pocos minutos ya tienes la adrenalina a todo lo que da y no quieres parar. Además los paísajes eran preciosos.

¡Una aventura súper recomendable!

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.
Comments
2 Responses to “Canopy y rápel en Iguazú”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Canopy y rápel en Iguazú […]

  2. […] de las cataratas puedes hacer otras actividades súper divertidas como canopy y rapel. Yo tomé una excursión que duró algunas horas, empezamos con la tirolesa deslizándonos entre […]