Recomendación de hotel en Madrid

En uno de mis viajes recientes a Madrid, descubrí un hotel que me gustó bastante, bien ubicado, muy cool y a muy buen precio. Digamos que mi experiencia fue buena, bonita y barata, en un ambiente cosmopolita.

El hotel Dormirdcine Cooltural Rooms me gustó mucho, no sólo porque era muy original con el tema del cine, cada cuarto rinde homenaje a alguna película, sino porque era bastante nuevo, amplio y cómodo. Además con muy buena ubicación en el barrio de Salamanca.

El concepto del diseño fue creación de Eva Almohacid y participaron 100 artistas urbanos que lograron mezclar perfectamente la cultura y el descanso.

¿Cuánto pagué? 50 euros la noche y aunque el precio obviamente varía según la temporada y puede llegar a ser casi el doble, se pueden encontrar buenas ofertas en su página de Internet. Algo importante a la hora de elegir, es que obtuvieron el certificado de excelencia 2013 en tripadvisor.

Aquí les muestro algunas fotos del hotel y de mi cuarto, inspirado en la película hongkonesa 2046.

Si desean más información pueden visitar su página de Internet.

*Nota: la recomendación, como todo lo que escribo en este blog, es basada en mi experiencia de viaje, no hay ningún patrocinio, ni publicidad, es un simple tip de viajero a viajero ;-).

 

Lobby del hotel Dormidcine. Foto © Patrick Mreyen

Lobby del hotel Dormirdcine. Foto © Patrick Mreyen

Interior del hotel. Foto © Patrick Mreyen

Interior del hotel. Foto © Patrick Mreyen

El ascensor y creo que me colé en la foto. Foto © Patrick Mreyen

El ascensor y creo que me colé en la foto. Foto © Patrick Mreyen

Nuestra habitación con decoración basada en la película 2046. Foto © Patrick Mreyen

Nuestra habitación con decoración basada en la película 2046. Foto © Patrick Mreyen

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.

Comments are closed.