Estados Unidos

La fiesta de Halloween más grande del mundo

octubre 18, 2013

Una de las cosas más divertidas que hice cuando viví en Nueva York, fue el participar en una carroza en el Desfile de Halloween del Village, una de las fiestas temáticas más grandes del mundo.

El famoso DJ Peter Munch nos invitó junto a otras personas a formar parte de su carroza en el desfile, el tema de ese año fue de piratas. Recuerdo que aunque hacía frío, el ambiente era tan bueno, entre la alegría del desfile y la música de DJ Munch que ni siquiera lo sentimos. Por supuesto este año también estará presente con su carroza temática.

Este desfile que se celebra desde 1973, es el evento más grande de Halloween en el mundo. Unas 50,000 personas participan cada año en esta gran fiesta, entre gente que lleva grandes marionetas, aquellos que caminan durante todo el desfile, carrozas y carros alegóricos.

Si deseas marchar en esta divertida celebración, sólo tienes que ir disfrazado al lugar donde comienza el desfile. Si sólo quieres ir como espectador, entonces se recomienda llegar unas dos horas antes para alcanzar un buen lugar.

Cuándo: 31 de octubre a las 7 p.m.
Si deseas participar debes llegar a las 6:30 p.m. e ir disfrazado
Dónde: 6th Avenue y Spring Street
Más información: www.halloween-nyc.com

Haz clic aquí para escuchar a DJ Peter Much

Videos de desfiles anteriores:
Desfile 2011: http://www.youtube.com/watch?v=mtenvuYPZl8
Desfile 2010: http://www.youtube.com/watch?v=4zpBJRxvf-8
Desfile 2008: http://www.youtube.com/watch?v=YRsUkW7DJ0M

Patrick y yo en la carroza de piratas en el desfile de 2009. Foto © Patrick Mreyen
Patrick y yo en la carroza de piratas en el desfile de 2008. Foto © Patrick Mreyen

Google+