España

Conoce uno de los pueblos más pintorescos de Asturias: Cudillero

diciembre 8, 2013

Recorriendo el norte de España, al conducir por Asturias llegamos a este pequeño pueblo de pescadores, que de inmediato nos enamoró con sus casas llenas de color, enclavadas en la montaña y al lado del mar Cantábrico.

Aunque Cudillero es pequeño, tiene algunos miradores y sobre todo playas muy bonitas como la Playa del Silencio, que es impresionante, aunque sea temporada de invierno, vale la pena ir a verla.

Este lugar también es recomendable para comer marisco y pescado, nosotros comimos en el restaurante Sidrería El Patrón, que aunque no estaba en la plaza principal, se veía “más local” y tenía platillos deliciosos y a precios asequibles, por ejemplo el menú del día costaba 10 euros, como éramos dos, pudimos probar más cosas como fabada, sopa de mariscos, merluza a la sidra y bacalao en salsa.

Si viajan a Asturias, les recomiendo visitar Cudillero, ya que es uno de esos lugares mágicos que se quedarán en la memoria.

Mejor les muestro algunas fotos:

Plaza principal. Foto © Silvia Lucero
Plaza principal. Foto © Silvia Lucero
Entrada a Cudillero. Foto © Silvia Lucero
Cudillero. Foto © Silvia Lucero
Playa del Silencio. Foto © Silvia Lucero
Playa del Silencio. Foto © Silvia Lucero

Si deseas que diseñe y organice tu viaje a Europa 100% a la medida a través de nuestra agencia de viajes Tripdreaming, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com, para planear ese viaje de ensueño.

Para cuestiones editoriales escríbeme a silvia.lucero@latrotamundos.com.