Mundología

Tristin Open: torneos de golf para salvar vidas

abril 17, 2014

¿Qué harías si recibieras 6,400 dólares? Algunos (como yo) empezarían a planear algún viaje, otros los usarían para irse de compras, pagar deudas o arreglar su casa. Ahora imagínate que los necesitaras desesperadamente para salvar la vida de tu hijo, como es el caso de la familia Brown.

Domiki y James Brown tienen un bebé llamado Jace, que al nacer fue diagnosticado con Encefalopatía Hipóxico Isquémica severa (HIE por sus siglas en inglés). Aunque los pronósticos de los doctores no fueron alentadores, sus padres no han perdido la esperanza y viven en una lucha constante para salvar a su hijo.

Recientemente se enteraron de que la Terapia de Oxígeno Hiperbárico podría ser de ayuda para Jace, sin embargo no cuentan con el dinero suficiente para tomarla, ya que no la cubre el seguro de gastos médicos. Así que decidieron pedir apoyo a través de donaciones.

Me enteré de la historia del pequeño Jace a través de mi hermano Miguel, quien lleva cinco años consecutivos organizando el torneo de golf Tristin Open, con el fin de recaudar fondos para diferentes causas benéficas. Lo que empezó como una reunión de amigos y familiares en un campo de golf, ha ido creciendo por una gran causa: apoyar económicamente a niños en condiciones críticas.

A través del Tristin Open, ya han logrado ayudar a niños con diferentes enfermedades en Houston, Dallas y Ciudad Juárez. Este año el torneo se hará a favor de Jace Brown. Pero no basta con los donativos que se recaudan en ese torneo, por eso los que conocemos la causa intentamos pasar la voz, para que todos podamos cooperar sin importar la ciudad o el país donde nos encontremos.

¿Cómo puedes ayudar?
Es muy fácil dar un donativo, sólo tienes que hacer clic en el link de abajo, poner la cantidad deseada, rellenar un breve formulario y pagar con tarjeta de crédito. La cantidad y el nombre pueden ser anónimos si lo deseas. Es importante que al donar menciones en la sección de comentarios el torneo Tristin Open, esto es sólo con el fin de saber cuánta gente se enteró a través de la organización del torneo.

La cantidad no importa, cada dólar será una inmensa ayuda para esta familia. Recuerda que lo que a nosotros nos puede costar una cena, una blusa, una cerveza, un café, para Jace será una oportunidad de vida ¡unámonos y ayudemos a Jace!

Haz clic aquí para ir a la página de donación de la familia Brown

El pequeño Jace Malik Brown, por quien se jugará el torneo Tristin Open 2014. Foto tomada de la página YouCaring.com
El pequeño Jace Malik Brown, por quien se jugará el torneo Tristin Open 2014. Foto tomada de la página YouCaring.com

Estas son algunas fotos de los torneos anteriores con todos esos golfistas que tienen un gran corazón:

A la izquierda, imágenes de los torneos anteriores del Tristin Open. A la derecha, algunos de los niños que han recibido ayuda a través de los donativos.
A la izquierda, imágenes de los torneos anteriores del Tristin Open. A la derecha, mi hermano Miguel y algunos de los niños que han recibido ayuda a través de los donativos.