¿Cómo ayudar en la campaña ‘Hunger Is’ mientras viajas?

Siempre me causa emoción empezar a preparar un viaje en carretera, la planeación involucra tantas cosas: qué música voy a escuchar, qué tipo de ropa empacar, qué productos comprar para beber y comer en el camino, sobre todo porque si vas a conducir distancias largas, lo que menos quieres es irte parando en las tienditas de la carretera.

En esta ocasión, preparando mi viaje por varios parques nacionales de Estados Unidos, pensé en comprar todos los productos en algún supermercado que tuviera un programa de ayuda comunitario, como la cadena Albertsons Safeway que durante todo el mes de septiembre tiene la campaña Hunger Is para erradicar el hambre infantil en este país.

Según estadísticas de la organización Hunger Is, uno de cada cinco niños vive en hogares donde no siempre tienen el alimento adecuado y 3 de cada 5 profesores de K-8, aseguran que a menudo ven llegar a estudiantes con hambre.

Leyendo más a detalle sobre la excelente labor social que The Safeway Foundation está haciendo junto con Entertainment Industry Foundation en la campaña Hunger Is, no dudé en unirme a la causa y decidí hacer todas las compras para mi viaje en Randalls, uno de los supermercados participantes.

¿Cómo puedes ayudar?
Hay dos formas de hacerlo: comprando las marcas que participen en esta campaña o directamente haciendo la donación a la hora de pagar en la caja registradora de las tiendas participantes, (aunque esta última opción no está disponible en todos los estados).

Tú puedes hacer lo mismo en dos simples pasos:

1.Acude a cualquiera de las siguientes tiendas participantes, seguro tienes una cerca de casa:

I decided to go to Randalls.

Yo decidí comprar en Randalls.


2. Compra productos de las siguientes marcas participantes:

Marie Calender’s, Healthy Choice, Bertolli’s , PF Changs, Coke, Unilever, Kellogg’s, Campbell’s.

I bought some products that I needed for my next road trip, selecting participant brands.

Compré algunos de los productos que necesito para mi próximo viaje en carretera, seleccionando cuidadosamente aquellas marcas que participan en la campaña ‘Hunger Is’.

Como ves es facilísimo ayudar y unirse a esta buena causa. Sobre todo porque todo niño tiene derecho a una buena alimentación  que le permita hacer sus actividades, estudiar y lograr sus sueños.

Recuerda que a la hora de ayudar, no hay donaciones pequeñas. No importa si es una caja de refrescos o la compra entera para cocinar toda la semana en casa, la intención es la que cuenta. Lo más importante es que vas a ayudar a que un niño no vaya a la escuela con el estómago vacío.

¿Ya lo has hecho? Siéntete orgullosa e ¡inspira a otros a hacer lo mismo!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Albertsons Safeway . The opinions and text are all mine.

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.

Comments are closed.