Hoteles

Nueva Luna Hotel Boutique: comodidad, buen servicio y perfecta ubicación

julio 12, 2016

Hay viajeros a los que les gusta hospedarse en lugares pequeños, donde hay un trato más personalizado que en las grandes cadenas, pero sin perder ese sentimiento de estar de vacaciones. Prefieren hoteles boutique, pero que también tengan diferentes amenidades como spa, restaurante y bar. En el Nueva Luna Hotel.Boutique.Spa, puedes encontrar esa alternativa.

En un artículo anterior mencionaba que el último viaje por varios estados de México, lo había hecho en busca de hoteles y destinos para nuestras próximas rutas en nuestra agencia Tripdreaming. Y éste fue otro hotel que nos encantó.

Hotel Nueva Luna en Puebla. Foto © Silvia Lucero
Hotel Nueva Luna en Puebla. Foto © Silvia Lucero

¿Por qué lo recomiendo? Para empezar es muy bonito, me encanta cuando los hoteles tienen un concepto bien definido y siguen una temática, por ejemplo en este caso es la luna, que encontrarás en el nombre del hotel, en sus restaurantes, bares, en la decoración y en los nombres de las habitaciones.

Las escaleras del hotel. Foto © Silvia Lucero
Las escaleras del hotel. Foto © Silvia Lucero
Lobby Bar. Foto © Patrick Mreyen
Lobby Bar. Foto © Patrick Mreyen

Nuestra habitación era muy cómoda, grande y moderna, al igual que el baño. Teníamos un balcón hacia la calle (pero no afectaba el ruido), en general descansamos muy bien. Me gustó que el hotel tenía bastante luz natural.

Nuestra habitación. Foto © Silvia Lucero
Nuestra habitación. Foto © Silvia Lucero

El servicio es impecable. Al llegar te reciben con una bebida -no alcohólica- natural y en la tarde te llevan a la habitación, un dulce de chocolate riquísimo como cortesía de la casa. Tienen esos pequeños detalles que, al menos para mí, sí cuentan mucho.

Lobby del hotel. Foto © Silvia Lucero
Lobby del hotel. Foto © Silvia Lucero

Cuentan con spa, restaurante, café y dos bares, todos muy lindos, especialmente el Eclipse de Luna Lounge Bar, que tiene una terraza desde donde se ve muy bonito el Templo de San Cristóbal con su cúpula y esa iluminación nocturna que resalta la belleza de los edificios de Puebla.

Vistas de la terraza del Bar .Foto © Silvia Lucero
Vistas de la terraza del Bar Eclipse de Luna Lounge.Foto © Silvia Lucero

El Nueva Luna está muy bien ubicado a sólo 7 minutos caminando del Zócalo y a la vuelta de un restaurante que me fascinó llamado Entre Tierras.

El hotel es una opción cómoda y moderna para tus vacaciones en Puebla.

*Gracias al Nueva Luna Hotel.Boutique.Spa por su amable hospitalidad.

Si te gustaría que te diseñe todo tu viaje a la bella ciudad de Puebla, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com