Mundología

¿Por qué importa viajar antes de vender un viaje?

agosto 12, 2016

Una de las cosas más bonitas de trabajar en la industria del turismo, es que siempre estás en busca de nuevos destinos. En mi caso, no sólo es para compartirles experiencias y consejos de viaje a través de este blog, también es para diseñar nuevas rutas para nuestra agencia de viajes Tripdreaming.

Tal vez no todos los lectores conozcan la historia de Tripdreaming, pero es una agencia de viajes diferente, que nació precisamente de nuestras experiencias por el mundo y por las constantes solicitudes que recibíamos Patrick (mi esposo) y yo, para organizar viajes.

Y no digo que nuestra agencia sea diferente simplemente porque es nuestra, lo digo porque hemos vivido esos viajes, porque no nos dedicamos a vender los clásicos paquetes a lugares que nunca hemos visto. Nosotros escuchamos los sueños de los viajeros, ponemos especial atención en sus pasiones y necesidades y en base a eso diseñamos y organizamos todo su viaje.

Otra cosa que nos diferencia es que organizamos todo en torno al presupuesto del viajero. No hay presupuesto chico ni alto, somos de los que creemos que todo se puede, solamente hay que saber cómo hacerlo realidad.

Los itinerarios que ofrecemos son muestras para inspirar. Todo es 100% hecho a la medida. Desde las guías que les escribimos con recomendaciones, hasta nuestro servicio de concierge 24/7 durante el viaje.

Viajamos y trabajamos en busca de nuevos rincones maravillosos, experiencias únicas y alianzas con proveedores, para ofrecerlas a todos nuestros viajeros. Vamos a ver cómo funciona Eurail -uno de nuestros proveedores-, en los países que visitaremos y haremos todo en colaboración con hoteles muy bonitos de los cuales les hablaré en otros artículos.

Nuevos destinos

Nuestro recorrido es de un mes, partiendo de Alemania, pasando por Austria, y Hungría -mercados que ya conocemos- y descubriendo nuevos como Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Grecia, Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro, Bosnia-Herzegovina y Serbia. Algunos se preguntarán por qué hemos excluido Croacia si es tan popular. La respuesta es porque ya hemos recorrido ese país en auto y ya contamos con una ruta diseñada.

¿Por qué necesitamos viajar nosotros primero?

Porque no solemos ofrecer paquetes en grupo donde tienes todo organizado. Por lo general se diseña, se organiza el viaje, pero el viajero siempre conserva su independencia. Sólo se le entrega una guía escrita personalizada con atracciones turísticas, actividades, restaurantes y bares sugeridos. Para hacer esas recomendaciones, tienes que conocer los lugares.

Así que durante todo un mes les estaré compartiendo en La Trotamundos un poco sobre todos esos países que visitaremos. Si después de leer, te has convencido de que quieres viajar a alguno o a todos esos lugares y necesitas quien te organice todo a la medida, sólo tienes que escribirme a silvia.lucero@tripdreaming.com.

De todo corazón ¡gracias por leer este blog!

Mapa de nuestro itinerario. Todo el recorrido es en tren.
Mapa de nuestro itinerario. Todo el recorrido es en tren.