El Porto In en Kotor: un hotel boutique con mucho encanto

En nuestro viaje a Kotor nos hospedamos en el Porto In, un hotel boutique muy lindo, moderno, cómodo y con vistas bellísimas hacia la montaña donde se encuentra la muralla. Un hotel discreto, pero que se hizo ganador del premio al mejor hotel nuevo de lujo en Montenegro.

Kotor es pequeñita, ideal para hacer todo caminando y el hotel estaba justo a unos cuantos metros de la estación de autobuses. Aunque el hotel no está dentro de la parte amurallada, está sólo a 5 minutos caminando de la Puerta Gurdie, una de las tres puertas de ingreso al casco antiguo.

De hecho tiene una mejor ubicación porque está al lado del muelle donde están los botes y entre las montañas (que parecen fiordos), así que como te podrás imaginar, desde el balcón teníamos vistas muy bonitas, sobre todo con la luz del atardecer que iluminaba muy lindo la montaña.

La vista des nuestro balcón. Foto © Silvia Lucero

La vista des nuestro balcón. Foto © Silvia Lucero

Pero ahora vamos a lo que seguramente quieres ver, cómo son las habitaciones. La nuestra era amplia, súper cómoda, con decoración contemporánea y lo mejor de todo, como mencioné anteriormente con un balcón que tenía las mejores vistas.

La habitación en el Porto In. Foto © Patrick Mreyen

La habitación en el Porto In. Foto © Patrick Mreyen

El cuarto estaba muy a gusto y con muebles contemporáneos. Foto © Silvia Lucero

El cuarto estaba muy a gusto y con muebles contemporáneos. Foto © Silvia Lucero

Nosotros llegamos en autobús, pero la ventaja para aquellos que viajan en auto, es que tiene parking gratuito, me parece que vale la pena mencionarlo para aquellos que se aventuran a manejar por Croacia y Montenegro. También porque cada vez es más raro encontrar estacionamientos gratuitos en los hoteles.

Hotel Porto In en Kotor. Foto © Silvia Lucero

Hotel Porto In en Kotor. Foto © Silvia Lucero

Tienen un restaurante muy bonito, nosotros solamente tomamos el desayuno ahí, pero era muy completo porque te daban a elegir del menú. Así que nos fuimos bien desayunados a nuestro siguiente punto.

Restaurante del hotel. Foto © Silvia Lucero

Restaurante del hotel. Foto © Silvia Lucero

En general me gustó mucho el hotel, pero lo recomiendo especialmente por su ubicación, por lo bonito y porque tiene un excelente servicio. Muy merecido su premio.

 

*Gracias al Hotel Porto In por su amable hospitalidad.

Si te gustaría viajar a Montenegro y a los países de los Balcanes y que organice tu viaje, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.

Comments are closed.