Hoteles

Pansion River Apartments, para dormir a orillas del río Miljacka

noviembre 22, 2016

En la segunda noche en Sarajevo nos hospedamos en Pansion River Apartments, un hotel muy original, con unas vistas bellísimas, ya que se encuentra justo a orillas del río Miljacka.

Pansion River Apartments en Sarajevo. Foto © Patrick Mreyen

Ya en otro artículo había mencionado que la gente de Sarajevo me pareció muy amable y en este hotel no fue la excepción, ya que eran súper simpáticos y nos hicieron sentir como si fuéramos viejos conocidos.

Patrick en la recepción. Foto © Silvia Lucero

Al llegar nos dieron a elegir entre dos habitaciones, una más grande interior y otra más pequeña pero con balcón que daba hacia el río. La decisión fue obvia, optamos por el balcón. Además descansamos muy bien porque la zona era muy tranquila.

La vista hacia el río desde nuestro balcón. Foto © Silvia Lucero
Nuestra habitación. Foto © Silvia Lucero

Todo el hotel me pareció como si hubiéramos estado en un barco y también daba la sensación de estar alejados de la ciudad -por estar a orillas del río y justo debajo de la colina-, pero en realidad estábamos a 5 minutos caminando del casco antiguo.

Ahí nos comentaron que el Pansion River Apartments se abrió al lado del Restaurante Bazeni, un lugar muy tradicional y que milagrosamente sobrevivió a la guerra, ya que no fue atacado. Ahí mismo, tomamos el desayuno, disfrutando de la vista tan hermosa.

Restaurante donde tomamos el desayuno. Foto © Patrick Mreyen

Me pareció un hotel recomendable para aquel viajero que busca salirse un poco de lo tradicional y hospedarse en lugares un poco más originales. Al menos a mí, me encantan esos hoteles que cuentan una historia distinta.

*Gracias al Pansion River Apartments por su amable hospitalidad.

Si te gustaría viajar a Bosnia-Herzegovina y que organice tu viaje, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.