Hoteles

Hotel Laimer Hof en Munich: una opción económica, con servicio de primera

enero 15, 2017

El buscar hoteles más económicos, no significa que por eso estés dispuesto a sacrificar la comodidad y el buen servicio, al contrario, hay hoteles que sin tener cinco estrellas, te dan un trato de primera, como lo hace el Hotel Laimer Hof.

Nosotros nos hospedamos en este hotel una noche antes de regresar a México, después de un largo viaje de un mes por varios países de Europa y nuestra experiencia fue bastante grata. Para empezar, al ser un hotel familiar, ofrecen un trato más personalizado, lo cual marca una diferencia en tu experiencia de viaje.

Hotel Laimer Hof en Munich. Foto © Silvia Lucero

El hotel no está en el centro, pero tampoco tiene mala ubicación, ya que tiene muchas opciones de transporte público para ir al casco antiguo. Cuenta con estacionamiento gratuito, lo cual fue ideal para nosotros que habíamos alquilado un auto y está a menos de 20 minutos -en coche- del centro.

Se ubica en una zona residencial muy tranquila en el distrito de Nymphenburg, donde también hay atracciones muy interesantes como el Castillo de Nymphenburg y el restaurante Königlicher Hirschgarten, que tiene el beer garden más grande de Alemania.

Por fuera el hotel es muy bonito porque parece como un pequeño castillo, de hecho es un edificio histórico del siglo XIX. En su interior tiene una decoración muy tradicional y acogedora, como lo era nuestra habitación.

Habitación doble. Foto © Hotel Laimer Hof

Me hubiera gustado probar el desayuno porque había leído que es excelente, pero como teníamos el vuelo muy temprano, no alcanzamos a probarlo.

Foto © Hotel Laimer Hof

Una de las cosas que más me llamó la atención, es que el hotel ocupa los primeros lugares en Tripadvisor, lo que significa que está ubicado antes que muchos hoteles de lujo y al hospedarnos ahí pudimos comprobar que a final de cuentas, un hotel puede tener todas las estrellas que quieras, pero lo más importante siempre va a ser el buen servicio, la limpieza y la comodidad. Todo eso nos lo ofreció el Laimer Hof.

Así que si buscas un hospedaje con encanto, que sea económico y donde te brinden un trato familiar, no dudes en quedarte en el hotel de la familia Rösch.

*Gracias al Hotel Laimer Hof por su amable hospitalidad.
Si te gustaría viajar a Munich y que organice tu viaje, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.