Boletos de atracciones

 


¡Te tengo una buena noticia! Ya puedes comprar entradas con antelación a las atracciones turísticas más concurridas en muchas ciudades del mundo, a través de Tiqets.com que ha llegado al blog de La Trotamundos.

¿Cuáles son las ventajas?
Vas a evitar perder tiempo haciendo largas filas o peor aún, evitarás que se agoten las entradas para las atracciones más concurridas y te quedes sin verlas. ¿Te imaginas llegar a Londres y no poder entrar al tour de los estudios donde se grabó Harry Potter por no haber comprado los boletos con tiempo? ¿O perder horas haciendo fila para entrar a las casas de Gaudí en Barcelona?

Si ya tienes por ejemplo todo tu viaje a Europa planeado, porqué no aprovechar y adquirir las entradas con tiempo suficiente de los lugares que ya sabes que vas a visitar. Recuerda que el tiempo es oro cuando se viaja.

Otra ventaja es que ya llevas pagado ese boleto, ya no tienes que gastar al llegar a ese destino turístico.

¿Cómo funciona?
Sólo tienes que hacer clic en las atracciones deseadas y comprar tu entrada. Estas son solo algunas de las ciudades que puedes encontrar:

Atracciones en París

Atracciones en Barcelona

Atracciones en Londres

Atracciones en Nueva York

Atracciones en Madrid

Atracciones en Florencia

Atracciones en Roma

Atracciones en Amsterdam

Atracciones en Berlín

 

Estas son sólo algunas ciudad, pero aquí puedes encontrar muchas más.

Recuerda que lo mejor a la hora de viajar es organizarte con tiempo y ¡a disfrutar el mundo!

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.

Comments are closed.