Reino Unido

Parlamento británico. Foto © Patrick Mreyen

Parlamento británico en Londres. Foto © Patrick Mreyen

País: Reino Unido

Lo básico: Población: 63,047,162 (según The CIA World Factbook). Moneda: libra. Idioma(s) inglés:

Mi recorrido: Sólo he visitado Londres y es una de mis ciudades favoritas, muy parecido a Nueva York en cuanto a la energía que desprende y a lo cosmopolita de la ciudad, pero creo que Londres es más bonita, más elegante (aunque Nueva York no deja de ser mi favorita).

Como en todas las ciudades grandes, se requieren varios días para ver y hacer lo más importante, llenarse de energía en Picadilly Circus, subir el London Eye, atravesar el Puente de Londres, ver la Torre de Londres, el Parlamento, el Palacio de Buckingham, la Plaza de Trafalgar, la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, el mercado de Portobello Road, etc. Así como visitar las zonas más encantadoras de la ciudad, como Covent Garden, Soho, Islington, Notting Hill, entre otros.

Si se tiene tiempo, hay lugares cercanos muy bonitos como Greenwich, Wimbledon y Richmond.

Obviamente también es una ciudad llena de arte y cultura, se pueden ver los musicales más famosos o ir a la ópera. En fin, en Londres habrá infinidad de cosas que hacer, todo es cuestión de gustos, tiempo y dinero, porque eso si, es una ciudad carísima.

¿Qué comer/beber?: Las hamburguesas de Gourmet Burger Kitchen. Degustar vinos en Vinopolis. Una buena pinta de cerveza.

No te puedes perder… Salir de bares en Old Street.

Tips de viaje: Ir preparados para el mal clima, ya que siempre llueve.

VER FOTOS

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.
Leave A Comment