Canadá

Quebec, Canadá. Foto © Silvia Lucero

País: Canadá

Lo básico: Población: 34,300,083 (según The World Factbook). Moneda: dólar canadiense. Idioma(s): inglés y francés.

Mis recorridos: Recorrido 1: Montreal, Quebec, Mont Tremblant. Este viaje lo hicimos varios fines de semana largos cuando vivíamos en Nueva York. En lo personal, no me gusta esquiar, así que no necesité más de cuatro días, pero si se va a eso, obviamente se necesitará más tiempo. Montreal es una ciudad muy bonita, moderna y al mismo tiempo tiene ese aire de cualquier ciudad francesa. Quebec es una joya, además se come delicioso. Mont Tremblant es el mejor lugar para relajarse, además de la belleza de la zona, ya que es famosa para realizar deportes al aire libre, cuenta con centros de aguas termales y spas estilo escandinavo.

Recorrido 2: Montreal, Ottawa, Toronto y Cataratas del Niágara. Como lo mencionaba en la parte de Estados Unidos fue un viaje combinado con el norte de ese país.

Recorrido 3: Vancouver en combinación con Seattle (EE.UU.).

¿Qué comer/beber?: En Quebec bebimos vinos regionales que no estaban nada mal.

No te puedes perder… Consentirte en el ‘Scandinave Spa’  en Mont Tremblant. Tomar brunch en ‘Eggspectation’ en Montreal, un original restaurante donde, como su nombre lo indica, la especialidad es cocinar con huevos.

Te recomiendo: Ver la película “Frozen River” (2008), habla sobre la migración ilegal en la frontera norte entre Estados Unidos y Canadá, en la reserva Mohawk -estado de Nueva York- y Quebec.

VER FOTOS

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.
Leave A Comment