El fotógrafo

Patrick Mreyen, fotógrafo de La trotamundos

Patrick Mreyen, fotógrafo de La trotamundos

Patrick Mreyen es mi fotógrafo, esposo, compañero de aventuras, mi intérprete en los viajes (porque habla 5 idiomas), pero sobre todo es el que más me ha apoyado con mi sueño de tener mi propia página de viajes.

Al igual que yo ha vivido en muchas partes, trabajó durante muchos años en Universal Music en Amsterdam y Nueva York (donde nos conocimos). Mientras se dedicaba a las finanzas en la industria de la música, aprovechó para estudiar cinematografía digital en la New York Film Academy, ya que el cine es otra de sus pasiones.

Para mi fortuna me encontré con otro trotamundos. Pero lo mejor es que como él es de Bélgica y yo de México, siempre tenemos un buen pretexto para continuar viajando al visitar a nuestras familias en diferente continente. Por eso y muchas otras razones, las relaciones interculturales resultan más divertidas.

Ahora se dedica a la industria del turismo y a tomar fotos y vídeos para mi blog ;-).

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.
Comments
2 Responses to “El fotógrafo”
  1. Sindy says:

    Hola Trotamundos

    Mi nombre es Sindy leei tu articulo de las 10 cosas ke no savias de Juarez. Me intereso porke mi esposo es de ahi, y yo tengo unas tias ahi ke e visitado algunas veses pero desde k era nina siempre me dava miedo la ciudad yo soy de Namiquipa. Ahorita vivimos en EUA aqui nos conosimos. Bueno creo ke ya dije mucho.
    Pues te escribo porke kiero seguir lellendo tus post pero real mente no se como funciona esto de los blogs. Ya te sigo en IG y te mandare una solisitud en IN y en las demas redes sociales pero lo k mas me interesa es el blog porke esta mas completa la informacion. Pero se ke al cerrar la compu ya no savre como contactar tu blog otra vez. Me podrias dar un advise de como??Se ke ahi esta un boton ke dice -subscribe- pero a donde se supone ke me van a llegar las notificaciones??? a mi email?? nah ahi no lol.
    Bueno espero ke me puedas ayudar y felizidades por tu blog esta muy cool.
    Gracias
    Saludos!!!

Leave A Comment