Trabaja conmigo

Silvia Lucero creadora de La Trotamundos.

Silvia Lucero creadora de La Trotamundos.

¿Quieres promover tu producto o servicio de viajes? ¿Eres un organismo de turismo interesado en promover un destino? Entonces podemos empezar a trabajar juntos. Al asociarte con La Trotamundos podremos comunicarle al lector por qué tu producto, hotel, restaurante, bar, ciudad, región o país es diferente.

¿Qué servicios ofrezco?

Publicidad
Banners o tiles publicitarios pueden ser añadidos en la página principal o en algún post en específico.

Reseñas
Escribo reseñas de productos relacionados con viajes, hoteles, tours, restaurantes, bares, clases. Las críticas son honestas, porque en La Trotamundos es prioridad hablar con la verdad al lector.

Viajes de prensa
Déjame ser parte de tus viajes de prensa y escribir artículos detallados sobre ese destino tan especial. Qué mejor forma de promover un lugar turístico que el ir contando en primera persona -al instante-, las experiencias a través de las redes sociales y compartir con los lectores fotografías impresionantes.

Contenido de calidad
Soy bloguera, pero ante todo periodista, me encanta escribir, así que si necesitas una periodista independiente para la creación de contenidos relacionados con viajes puedes contar conmigo.


He colaborado con:

Oficinas de Turismo

Turismo_Oficinas2

Hoteles

 

hoteles_andronis_semi


Restaurantes

restaurante

Empresas

clientes2
Para ver ejemplos concretos de mi trabajo e información sobre precios contáctame en silvia.lucero@latrotamundos.com

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.
Leave A Comment