Planifico tu viaje

Silvia Lucero, creadora de La Trotamundos.

Silvia Lucero, creadora de La Trotamundos.

Viajar por cuenta propia es muy divertido, pero aunque tengas más libertad que en un tour, planear todo un viaje requiere mucho tiempo y esfuerzo. Te puede llevar días o hasta semanas toda la planeación, leer e investigar sobre los lugares que quieres visitar, elegir un destino, comparar hoteles, buscar recomendaciones de restaurantes, en fin son muchos detalles que debes tener en cuenta y a veces no tienes el tiempo para dedicarte a diseñar tu viaje.

Por esa razón he abierto esta sección, para ayudarte con la organización de todo tu viaje y darte los consejos más adecuados según la experiencia que buscas tener. Debido a que cada planeación de un viaje requiere muchas horas de trabajo, se cobra una tarifa por este servicio.

¿Qué incluye el servicio de planificación de viaje?

  1.  Consulta personalizada para conocer tus intereses y/o ayudarte a elegir algún destino en caso que aún no tengas decidido a dónde viajar.
  2.  Diseño todo tu itinerario hecho a la medida. Con sugerencia de planes para cada día, según tus intereses y tu presupuesto.
  3.  Recomendaciones de hoteles, restaurantes, bares, tiendas y rincones especiales. Todo basándome en tu presupuesto para que no gastes más de la cuenta, ni caigas en trampas turísticas.
  4.  Tips de viaje: uso de transporte, qué empacar, requisitos de ingreso, etc.
  5. Itinerario en PDF para que lo puedas descargar donde tú quieras.

¿Cuánto cuesta el servicio?
Planificación de un viaje de:

  • 1-5 días: 150 dólares (USD)
  • 5 días-2 semanas: 300 dólares (USD)
  • 3-4 semanas: 500 dólares (USD)

¿Cómo funciona?

  1. Me envías un email a silvia.lucero@latrotamundos.com. explicando el tipo de viaje que necesitas.
  2. Se hace el pago a través de una página de pago segura.
  3. Se realiza una consultoría a través de email, teléfono, Skype, FaceTime, lo que te sea más conveniente.
  4. Se diseña todo tu itinerario. Hay retroalimentación del viaje para ver si quieres modificar algo.
  5. Se envía por email en formato PDF tu itinerario de viajes.

¿Quieres que te organice todo tu viaje?

Si necesitas servicios más amplios de agencia de viajes, que te organice todo tu viaje, incluyendo gestión de búsqueda de vuelos, reservaciones de hoteles, tours, restaurantes, experiencias únicas y servicio de concierge, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.

 

*Nota: el servicio de diseño de viaje a través de La Trotamundos no incluye reservaciones, ni servicio de concierge. Si necesitas servicios más especializados de agencia de viajes te recomiendo visitar la página www.tripdreaming.com o contáctame en silvia.lucero@tripdreaming.com..

The following two tabs change content below.
Silvia Lucero es la creadora de La Trotamundos. Periodista y blogger de viajes, ha trabajado y vivido en varias ciudades del mundo y está siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.
Comments
2 Responses to “Planifico tu viaje”
  1. Jorge says:

    Hola…escribi a tu correo y me reboto…tendras otro?

Leave A Comment