Hoteles

Angelo by Vienna House Munich Westpark, simplemente entre mis favoritos

febrero 18, 2017

Si tuviera que hacer una lista de mis hoteles favoritos, seguramente incluiría el Angelo by Vienna House Munich. Me encantó el trato al huésped, lo colorido del hotel y por supuesto nuestra habitación.

Como he mencionado en otros artículos, todos los hoteles que voy recomendando en este blog, también los recomendamos a nuestros clientes en nuestra agencia de viajes Tripdreaming. Parte de nuestra misión es ver que los hoteles realmente sean una excelente opción para ellos.

En cuanto entramos a este hotel sabíamos que íbamos a incluirlo en nuestro repertorio. Todo el personal era muy amable y tenían un trato como más personalizado.

Llegando al hotel. Foto © Silvia Lucero

El hotel se me hizo muy alegre, con un diseño muy moderno, muy chic donde predominaban los tonos rojos, amarillos y naranjas. En un principio me dio la impresión que el hotel no era muy grande, pero después conocimos las instalaciones y vimos que tenía diferentes salas de conferencias y un restaurante muy grande.

Hotel Angelo by Vienna House Munich Westpark. Foto © Silvia Lucero
Pasillo rumbo a nuestra habitación. Foto © Silvia Lucero

Ese día íbamos a ir al Oktoberfest, así que nos recibieron con regalitos relacionados a la gran fiesta, que nos comimos y bebimos felices esa noche cuando regresamos cansadísimos de la feria.

Listos para el Oktoberfest. Foto © Patrick Mreyen

Finalmente entramos a la habitación que era tipo suite, súper bonita. Como toda suite tenía su sala aparte y un balcón muy grande donde de noche alcanzábamos a ver un poco los juegos del Oktoberfest.

Sala de nuestra suite. Foto © Silvia Lucero
La habitación. Foto © Patrick Mreyen
Nuestro balcón. Foto © Silvia Lucero

Como podrás imaginar después de todo un día recorriendo carpas y bebiendo cerveza, regresamos exhaustos y descansamos súper bien en nuestra habitación. Al día siguiente despertamos aún cansados y con bastante hambre, pero teníamos que irnos de excursión al castillo de Neuschwanstein, así que nos cayó de maravilla el desayuno del hotel.

El restaurante estaba muy lindo. Foto © Silvia Lucero
Nuestro desayuno delicioso. Foto © Silvia Lucero

El restaurante también es muy lindo y en las mañanas ponen un buffet delicioso donde comimos de todo. Pero lo que más disfruté fueron los pretzels (pero de pan) recién hechos, los quesos y los patés que te ponen para acompañarlos.

Me obsesionaron los pretzels. Foto © Silvia Lucero

Nuestra estancia fue breve, pero la disfrutamos mucho. Fue un hotel que se me hizo que refleja el espíritu de Munich, una ciudad sofisticada, trendy y muy internacional.

*Gracias al hotel Angelo by Vienna House Munich Westpark por su amable hospitalidad.
Si te gustaría viajar a Munich y que organice tu viaje, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.