Hoteles

¿Cómo es el Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos?

marzo 7, 2018

Siempre había tenido la idea de que Los Cabos era un destino costoso en el que solamente se hallaban buenos hoteles si se pagaban precios exorbitantes, pero nuestra experiencia en este hotel nos demostró lo contrario. Por eso comparto algunos puntos importantes por los que creo que el Hampton Inn & Suites by Hilton es un hotel en el que vale la pena hospedarse en San José del Cabo.

Calidad – precio

En verdad creo que es difícil superar las tarifas en relación la excelente calidad que brinda este hotel. Pagar menos de 100 dólares con desayuno incluido por un hotel nuevo, moderno y sobre todo tan bien situado en Tripadvisor, es una maravilla para cualquier viajero.

Nuestra estancia fue súper cómoda, nuestra habitación doble tenía un buen tamaño, tanto en el área de descanso, como en el baño. Como siempre lo menciono, como nuestros viajes son en su mayoría relacionados con trabajo, para mí es muy importante el tener al menos el espacio para las computadoras y para poder trabajar fuera de la cama

Habitación doble. Foto © Patrick Mreyen

Así que este hotel me pareció ideal si se viaja por trabajo o en familia, porque también tienen suites muy amplias con microondas y frigorífico pequeño. Creo que es importante recalcar lo de las suites perfectas para familias, porque en muchos destinos ni siquiera existe la posibilidad de tener un cuarto con dos camas matrimoniales.

Instalaciones modernas

Las instalaciones me gustaron porque tenían mucha luz natural y la decoración era sencilla pero contemporánea. Tenían varias salas y un área muy linda donde servían el desayuno tipo buffet.

Área de desayuno, que estaba muy rico por cierto. Foto © Patrick Mreyen
Lobby del hotel. Foto © Silvia Lucero

Aunque el hotel no está situado directamente en la playa, tiene una alberca muy grande, muy bonita con vista al mar.

La alberca deliciosa para el calor de Cabo. Foto © Silvia Lucero

También el spa cuenta con una terraza ideal para tomarse un té después de darse un masaje o de tomar alguna clase de yoga. Aunque no voy a mentir, a mí en realidad se me antojaba más para un vinito de Baja California, hay que consumir local ¿no? ;-).

Una de las terrazas afuera del spa. Foto © Silvia Lucero

Ubicación gastronómica

El hotel no está en la playa ni en la zona hotelera, pero tampoco está lejos, ya que está a 7 minutos en auto de las playas de la Palmilla y del campo de golf. Pero sí queda al lado de El Merkado, un mercado gastronómico súper cool donde cenamos la primera noche y donde también encontramos tiendas de ropa lindísimas.

Una de las playas cercanas al hotel, a menos de 10 minutos en auto. Foto © Silvia Lucero

En lo personal tengo que confesar que me gustó más San José del Cabo que Cabo San Lucas, así que te aconsejo que si viajas a Los Cabos, consideres quedarte también en San José y por supuesto que combines tus vacaciones con otros pueblos y playas maravillosas que tiene Baja California Sur ¡un destino espectacular!

*Gracias al Hampton Inn & Suites by Hilton por su amable hospitalidad.

Si deseas viajar a Baja California Sur y necesitas que organice tu viaje a través de nuestra agencia Tripdreaming, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.