Hoteles

Cómo es el Park Inn by Radisson en Tallin

diciembre 14, 2018

En Tallin me hospedé en el Park Inn by Radisson Central Tallinn, un hotel muy bonito, moderno y bien ubicado. Aunque al ser parte de esta reconocida cadena hotelera ya me imaginaba que iba a tener una buena experiencia, siempre prefiero vivir personalmente la experiencia antes de recomendarlo a otros viajeros a través de este blog o de nuestra agencia de viajes. ¿Qué me pareció el hotel? A continuación te cuento los detalles.

Ubicación

La cadena tiene varios hoteles en la ciudad, pero yo me hospedé en el Central Tallinn, ubicado en el distrito de Kompassi, la zona moderna donde se encuentra el centro financiero de la capital de Estonia. En un área muy cómoda porque tiene cerca restaurantes y centros comerciales y sobre todo está solamente a 12 minutos caminando de la bella puerta Viru Gate, una de las entradas al casco antiguo.

Instalaciones

Este hotel me gustó porque tiene muy buenos precios y estamos hablando de un hotel moderno, muy grande y con muy buen servicio. Pero el que sea económico no significa que descuiden la estética del hotel, por el contrario, todas sus áreas comunes tienen una decoración contemporánea bastante cool.

Lobby del Park Inn by Radisson Central Tallinn. Foto © Silvia Lucero

Bar del hotel. Foto © Silvia Lucero

Respecto a la habitación, era muy amplia, con un diseño contemporáneo muy sencillo, bonito, como todo el hotel. También tenía un balcón bastante largo, aunque no salí mas que para tomar la foto, porque estando en una ciudad tan bonita obviamente lo que quería era estar en la calle.

La habitación. Foto © Silvia Lucero

Como todo hotel grande tiene sus salones para eventos, gimnasio y spa, también modernos y muy lindos, sobre todo las salas de eventos. Pero lo que me sucedió con este hotel fue que a pesar del tamaño se me hizo muy acogedor, me recordó un poco a una experiencia muy agradable que tuve ya con otro hotel de esta misma cadena en Bruselas. La verdad el Radisson ha rediseñado muy bien su concepto.

Foto © Silvia Lucero

Por cierto quiero mencionar que el personal fue tan amable que la primera mañana me perdí el desayuno porque me confundí con la hora de cierre, pero todas las chicas que trabajaban ahí hicieron lo posible para que me sirviera un poco, aún cuando ya estaban limpiando todo.

Balcón de la habitación. Foto © Silvia Lucero

El día que me iba, como el vuelo salía muy temprano y tenía el desayuno incluido, me prepararon desayuno para llevar en la recepción, solo avisé una noche antes y al momento de hacer check out ya me tenían lista una bolsa con varias cosas como fruta, yogur, agua entre otros alimentos fáciles de llevar. Eso es muy importante saber, si tu hotel te ofrece este servicio cuando ya tienes el desayuno incluido, pero tienes que viajar muy temprano.

¿Para qué viajero lo recomiendo?

Me pareció ideal para cualquier tipo de viajero, especialmente para familias. En general es un hotel cómodo, bien ubicado y sobre todo es muy económico.

*Gracias al hotel Park Inn by Radisson Central Tallinn por su amable hospitalidad.

Si deseas viajar a Estonia y necesitas que organice tu viaje o evento a través de nuestra agencia Tripdreaming, escríbeme a silvia.lucero@tripdreaming.com.

Para temas editoriales escríbeme a silvia.lucero@latrotamundos.com.